Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de ‘Believe’, la serie de Alfonso Cuarón y JJ Abrams para NBC

Primeras imágenes de ‘Believe’, la serie de Alfonso Cuarón y JJ Abrams para NBC
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando NBC lanzó los trailers de sus series para la próxima temporada, se centró en aquellas que se estrenarán en otoño, dejando las miniseries y proyectos para midseason a un lado. Un par de días tras su upfront, pudimos ver las primeras imágenes de ‘Crisis’, el thriller político protagonizado por Gillian Anderson y Dermot Mulroney y hoy ha lanzado la promo de ‘Believe’, el thriller high concept de ciencia ficción producido por Bad Robot con JJ acreditado como productor ejecutivo (para variar). Alfonso Cuarón (‘Hijos de los hombres’ y pronto ‘Gravity’) produce, escribe (junto con Mark Friedman, ‘The Forgotten’) y dirige este título que aún no tiene fecha de estreno pero llegará en algún momento a comienzos de 2014.

La protagonista de ‘Believe’ es Bo, una niña huérfana con habilidades extraordinarias como la levitación la telequinesis o incluso la adivinación del futuro. Desde que contaba con dos años, una organización se ha encargado de protegerla de aquellos que quieren aprovecharse de su poder, pero ahora que tiene 10 años, sus habilidades han crecido y la amenaza es mayor. Tate fue erróneamente condenado a la pena de muerte y resulta ser el único que puede protegerla. De ciudad en ciudad, ambos cambian la vida de muchos gracias a los poderes de ella, pero las fuerzas siniestras siguen tras la pista de esas habilidades que pueden ser claves para el destino de nuestro mundo.

Un punto de partida ambicioso para una serie de la que aún no se conocen demasiados datos sobre el formato, ya que quizá entre dentro del cupo de series-evento que han caracterizado los upfronts 2013, al igual que, por ejemplo, ‘Crisis’. En 'Believe', los grandes nombres se leen entre el equipo técnico y no tanto entre el reparto, y un tráiler que no acaba de dejar muy claro cuál será el semana a semana más allá del envoltorio thriller-acción-ciencia ficción. ¿Qué os ha parecido esta toma de contacto?

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series 2013/14

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio