Publicidad

'Rambo', Sylvester Stallone prepara su salto (y el de su hijo) a la televisión (ACTUALIZADO)

'Rambo', Sylvester Stallone prepara su salto (y el de su hijo) a la televisión (ACTUALIZADO)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya tiempo que resulta evidente que muchas productores están intentando buscar una segunda vida para algunas de sus películas sacando adelante una adaptación televisiva. Por ahora no se han estrenado tantas, pero todo apunta a que es una tendencia que va a ir a más y hoy os traigo una nueva prueba de ello, pues Sylvester Stallone ya está trabajando en el salto a la pequeña pantalla de John Rambo, uno de sus personajes más míticos.

Lo último que habíamos sabido sobre Rambo es que Stallone había confirmado una nueva película que iba a titularse 'Rambo: Last Blood', pero la quinta entrega de la saga ha quedado en pausa de forma indefinida, siendo lo más probable que nunca llegue a hacerse. Para resarcirse de ello ha llegado a un acuerdo con Fox para participar en 'Rambo: New Blood', una serie de televisión que seguro que ya se ha colado entre las más esperadas de muchos.´

Actualización: Se ha confirmado que Stallone finalmente sólo participará como productor, lo cual resta mucho interés a un proyecto que ya veremos si acaba saliendo adelante.

El proyecto aún no tiene luz verde de forma definitiva, pero todo apunta a que Stallone volverá a dar vida a John Rambo, algo que de por sí ya debería ser más que suficiente para recibirla. La gran novedad en lo argumental es que se centrará en la relación entre Stallone y J.R., su hijo en la ficción, un antiguo Navy Seal. Se trata de un personaje creado específicamente para 'Rambo: New Blood' y la idea es que comparta el protagonismo con su padre en lugar de asumirlo él por completo. A ver si dan con el actor adecuado, que los héroes de acción creíbles escasean durante los últimos años.

Detrás de 'Rambo: New Blood' encontramos a Jeb Stuart, guionista de películas como 'Jungla de Cristal', 'El Fugitivo' o '48 Horas Más'. Habrá que estar atentos a la evolución del proyecto, pero me da que cualquier duda que pueda quedar a los ejecutivos de Fox se disipará si Stallone es nominado al Oscar por volver a dar vida a Rocky Balboa en 'Creed', una posibilidad que ha ganado mucha fuerza durante los últimos días.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Cine en televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios