'Resident Evil' es cancelada de forma fulminante tras su fracaso en Netflix: la serie se queda sin final y no tendrá temporada 2

'Resident Evil' es cancelada de forma fulminante tras su fracaso en Netflix: la serie se queda sin final y no tendrá temporada 2
124 Comentarios

Cuando Netflix tarda en anunciar si renueva una de sus series, casi siempre son malas noticias lo que acabamos recibiendo. Eso es lo que acaba de pasar con 'Resident Evil', pues la serie basada libremente en la popular franquicia de videojuegos ha sido cancelada de forma fulminante y no tendrá temporada 2.

No tuvo el éxito esperado

Lo cierto es que 'Resident Evil' no tuvo un mal debut, pues los datos durante sus primeros días en la plataforma fueron por ejemplo mejores que los de 'Sandman', pero luego no creció lo que se esperaba de ella y para su cuarta semana en la plataforma ya había desaparecido del Top 10 que publica Netflix todos los martes.

Además, tanto crítica como público no quedaron especialmente satisfechos con el resultado, por lo que parecía tenerlo todo en contra para seguir adelante. Y así ha sido, ya que 'Resident Evil' se queda sin final y nada hace pensar que alguna otra cadena o plataforma vaya a tener algún interés en resucitarla.

Ella Balinska, Lance Reddick, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez protagonizaban una serie con dos líneas temporales bien distintas, la primera alrededor de lo que provocó un apocalipsis global y la segunda situada 14 años después con Jade Wesker luchando por sobrevivir.

En Espinof:

Las 11 mejores series de Netflix en 2022 (por ahora)

Las 13 mejores películas de Netflix en 2022 (por ahora)

Temas
Inicio
Inicio