Compartir
Publicidad

'Review', ¿cuántas estrellas le darías a la vida?

'Review', ¿cuántas estrellas le darías a la vida?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de la comedia, siempre nos encontramos con productos curiosos y llamativos. La imaginación exaltada de un cómico puede dar pie a series como de la que vamos a hablar hoy: 'Review'. Esta obra, estrenada en 2014 en Comedy Central, entra de lleno en un género que sigue ganando adeptos por sus estupendas posibilidades: el mockumentary.

Se trata de la adaptación de una serie que ya ha triunfado en la tele australiana y parte de esta original idea: estamos acostumbrados a encontrarnos con reviews de películas, libros o incluso restaurantes, ¿por qué no hacer ahora una review de la vida misma, de cada hecho cotidiano y/o maravilloso y/o horrible que puede sucedernos día a día?

Forrest MacNeil

Review2

Andy Daly, el creador y protagonista de la serie, da vida a Forrest MacNeil, un periodista que lleva su profesionalidad más allá de todo lo imaginable. Si un espectador le pide que haga una review sobre cómo es divorciarse o convertirse en un adicto a las drogas, él ejecuta la experiencia hasta el fin, sin límites ni censuras. Periodismo riguroso.

La personalidad de MacNeil es todo un acierto. Se presenta como un tipo serio y circunspecto, incluso frío, que entra en la experiencia de una manera "objetiva" y de la que acaba trayendo una conclusión que no duda en compartir con nosotros. No sólo el peculiar estilo de MacNeil, al que es un gozo ver sobrepasando los límites, es un punto sobresaliente, también tenemos que hablar del estilo visual.

Píldoras de ocho minutos, sketches rápidos y directos, situaciones de lo más variopinto gracias a una premisa que no puede estar más abierta y el mundo de la televisión, con ese metalenguaje que tantos nos gusta a los seriéfilos. Eso sí, esta serie quizá no sea para todos los públicos, pues tiene un tono un tanto corrosivo. Pero, para quienes disfrutan de las gamberradas, los absurdos y el humor negro, resulta muy recomendable.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro razones por las que 'Young & Hungry' debe ser tu sitcom de cabecera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos