Compartir
Publicidad

'Rogue' consigue tercera temporada en DirecTV

'Rogue' consigue tercera temporada en DirecTV
4 Comentarios
Publicidad

La ficción 'Rogue' tiene el honor de haber sido la primera serie de producción propia de DirecTV, una plataforma famosa por rescatar producciones de ésas que se quedaban sin un hogar y que resucitaban para alegría de todos sus fans. Ése fue el caso de una propuesta como 'Damages', por ejemplo. Pero hace un tiempo, DirecTV se lanzó a crear sus propios contenidos y con 'Rogue' parece haber dado en el clavo pues, como decimos en el titular, ha decidido renovarla por una tercera temporada.

Además, esta nueva tanda de capítulos cuenta con la particularidad de tener 20 episodios, el doble de lo que venía siendo habitual en anteriores temporadas. Por lo visto, la idea es dividir esa temporada en dos partes y emitir en 2015 y 2016. La serie, que terminó su segunda temporada el pasado 30 de julio, es una creación de Matthew Parkhill y está protagonizada por Thandie Newton, Marton Csokas o Cole Hauser.

Como sabéis, 'Rogue' es un drama que se inicia en su primera temporada con la historia de Grace, una policía que comienza a trabajar de manera encubierta en una organización criminal y mafiosa cuyo líder es Jimmy Laszlo. Sus investigaciones se centrarán en averiguar quién ha matado a su hijo. En la segunda temporada, Grace se ha convertido en un agente del FBI especialista en dirigir a agentes infiltrados, lo que le lleva a vivir un nuevo caso. Veremos qué nos deparan los nuevos capítulos.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Cadenas arrepentidas y fans insistentes: el arte de resucitar series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio