Publicidad

Samantha Who?, el mejor estreno de la temporada americana

Samantha Who?, el mejor estreno de la temporada americana
Sin comentarios

Publicidad

Ha sido uno de los estrenos más tardíos pero se ha convertido en el mejor, por el momento, de la nueva temporada televisiva americana. La serie Samantha Who? ha renovado ya por una temporada completa (es el tercer estreno de la cadena ABC que lo consigue, después de Private Practice y Pushing Daisies), tras haberse emitido sólo tres capítulos en los que ha conseguido una media de audiencia de 14,5 millones de espectadores, la más alta de todos los estrenos de este año.

Samantha Who? es una sitcom protagonizada por Christina Applegate, la hija de Matrimonio con hijos, en la que interpreta a una abogada que, tras un accidente de tráfico, pierde completamente la memoria. A partir de ese momento, Sam tendrá que redescubrir poco a poco su propia vida.

Los datos de audiencia que ha conseguido la serie son bastante espectaculares, sobre todo teniendo en cuenta los tibios resultados que han logrado por el momento el resto de nuevos estrenos. Aunque es cierto que la serie ocupa un lugar privilegiado en la parrilla americana, a continuación de Dancing with the Stars, que arrasa en las audiencias, hay que reconocer también que Samantha Who? es el espacio que más porcentaje de esa audiencia ha retenido. Además, a pesar de haber tenido un muy buen estreno, la serie ha aumentado incluso sus registros en las siguientes semanas.

Por otro lado, hay que destacar que Samantha Who? (además de las comedias de la CBS, Dos hombres y medio y Rules of Engagement) superan este año en audiencia a Héroes, que se ha visto relegada así al tercer puesto de su franja horaria.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios