Compartir
Publicidad

'Sense8', tráiler de la esperada serie de los Wachowski para Netflix

'Sense8', tráiler de la esperada serie de los Wachowski para Netflix
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado más de dos años desde que nos enteramos que los hermanos Wachowski iban a hacer una serie para Netflix. Imagino que la tardanza para que se hiciera realidad habrá estado relacionada con el retraso en el estreno de 'El destino de Júpiter', pero lo que ahora realmente nos interesa es que al fin podemos ver el primer tráiler de la esperada 'Sense8' que Netflix estrenará este próximo 5 de junio.

Los Wachowski han creado 'Sense8' junto a J. Michael Straczynski, la mente pensando detrás de 'Babylon 5', Su historia gira alrededor de ocho extraños de diferentes culturas y lugares del mundo que han tenido la misma perturbadora visión. Además, pronto empiezan a desarrollar una serie de inexplicables poderes sensoriales que refuerza el lazo entre ellos, algo que intentará aprovechar un misterioso desconocido para unirlos, aunque también hay otro que intentará darles caza.

En un primer momento estaba previsto que 'Sense8' constará de diez episodios, pero finalmente tendrá doce. Los propios Wachowski se han encargado de rodar siete de ellos, mientras que los restantes han quedado en manos de Tom Tykwer, con quien ya colaboraron previamente en 'El atlas de las tunes', James McTeigue, a quien produjeron y escribieron su adaptación de 'V de Vendetta', y Dan Glass, supervisor de los efectos visuales de las secuelas de 'Matrix'.

En el reparto de 'Sense8' veremos a algunos rostros conocidos por los amantes de la televisión como Naveen Andrews, Sayid en 'Perdidos', o Freema Agyeman, Martha Jones en 'Doctor Who', pero sus auténticos protagonistas serán Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Bae Doona, Tina Desai, Max Riemelt, Jamie Clayton y el español Miguel Ángel Silvestre.

Vía | Games Radar
En ¡Vaya Tele! | Netflix prepara 'Sense8', una serie de ciencia ficción de los creadores de 'Matrix'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio