Publicidad

'Sons of Anarchy' promociona su sexta temporada con una gran pelea

8 comentarios

Publicidad

Hasta septiembre no se estrenará la sexta temporada de 'Sons of Anarchy', pero FX quiso aprovechar el estreno anoche de 'The Bridge' para ir calentando un poco el ambiente con esta breve promo que parece apuntar a que los nuevos capítulos verán a los moteros de SAMCRO envueltos en conflictos internos, especialmente con esa lucha central entre Clay y Jax. La canción que suena en el teaser, de Nine Inch Nails, potencia todavía más esa sensación de que se avecina una temporada llena de problemas, una temporada que Kurt Sutter ha adelantado que va a ser la más violenta hasta la fecha.

El propio Sutter ha declarado más de una vez que 'Sons of Anarchy' acabará en la séptima temporada, así que el hecho de que vaya a entrar en su más que probable penúltimo capítulo elevará bastante la tensión y lo que está en juego para todos sus personajes. En una entrevista con Entertainment Weekly, Maggie Siff (Tara) apuntaba sobre las intenciones de Sutter que "definitivamente, no tiene miedo de hacer que les pasen cosas terribles a la gente involucrada en el club. Es una de las consecuencias de esta vida, y creo que quiere mostrar eso. Creo que todos sentimos que estamos cerca del final de la serie. Va a ser extenso y sangriento, y estamos preparados para ver cómo se desarrolla".

Los fans tendrán las primeras pistas reales sobre por dónde puede ir la sexta temporada el próximo 21 de julio, cuando 'Sons of Anarchy' cierre los paneles televisivos de Comic-Con, algo que casi es ya una tradición en los últimos tres años. Y aunque Sutter no adelante gran cosa ahí, seguro que los asistentes querrán preguntarle por algunas de las cosas más impactantes que tuvieron lugar en la quinta entrega. ¿Cómo veis vosotros la serie? ¿Estáis deseando que llegue la nueva temporada? ¿Esperáis que de verdad termine en la séptima?

Vía | Entertainment Weekly En ¡Vaya Tele! | 'Sons of Anarchy' tendrá sexta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir