Compartir
Publicidad

¿Spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'? "No está descartado" según su creador

¿Spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'? "No está descartado" según su creador
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Cuenta la leyenda que, si le das una patada a una piedra, aparece un puñado de "posibles spin-offs" de series en emisión actualmente. Y si el final de dicho proyecto está cerca, los rumores se multiplican. Lo hemos visto recientemente con el posible spin-off de 'Breaking Bad' o incluso con el de 'Dexter'. ¿Los últimos en sumarse a esta moda? Los chicos de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Si bien la comedia se despedirá definitivamente con la temporada que comenzará este otoño, Carter Bays (productor ejecutivo de la serie) ya ha avisado que "no está descartada la posibilidad de un spin-off" con las relaciones como temática. ¿Qué quiere decir esto? ¿Veremos cómo alguno de los personajes principales se queda con su propia serie una vez Ted conozca a la madre? Podría ser una opción, pero también hay otras.

Según declaraciones de Craig Thomas (el otro productor ejecutivo) en 2012, en su día hablaron de la posibilidad de volver atrás en el tiempo y darnos un 'Cómo conocí a vuestro padre', mostrando qué pasó a la madre de los hijos de Ted en los años anteriores a conocerle. Si bien por aquél entonces parecía una broma (Ausiello afirma que Thomas lo dijo riéndose), de confirmarse este spin-off podrían seguir algún planteamiento similar.

Pero ¿de verdad se lo están planteando o es un truco para dar publicidad a la serie justo antes de que comience su última temporada? Quizás sí, quizás no o quizás ambas, pero por ahora es imposible saberlo. Creativamente, podría ser algo cuestionable. Económicamente, la CBS seguro que estaría encantada de estirar el "chicle" que es una de sus comedias más apreciadas por los fans.

Vía | "The Huffington Post":http://www.huffingtonpost.com/2013/08/19/how-i-met-your-mother-spinoffn3779976.html En ¡Vaya Tele! | "Así será la novena y última temporada de 'How I Met Your Mother'":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/asi-sera-la-novena-y-ultima-temporada-de-how-i-met-your-mother

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos