Compartir
Publicidad

Starz busca sus 'Soprano' y AMC busca su 'Friday Night Lights'

Starz busca sus 'Soprano' y AMC busca su 'Friday Night Lights'
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya con las cadenas de cable americanas. Dos de ellas, Starz y AMC, hace poco que están en el negocio de la ficción televisiva, pero cada vez apuestan más fuerte por sus series de producción propia. Starz, además de ‘Spartacus’ y ‘Los Pilares de la Tierra’, tiene pensado estrenar próximamente ‘Camelot’, mientras que AMC tiene entre sus próximas series a ‘Rubicon’ (de la que ya han estrenado el piloto) y ‘The Walking Dead’. Pero, por suerte para nosotros, eso no es todo.

Starz está desarrollando una adaptación del drama australiano ‘Underbelly’, haciendo del proyecto una prioridad para la cadena. Chris Albrecht, presidente actual de Starz y el que estuviera al mando de la HBO en su día cuando se estrenaron ‘Los Soprano’ o ‘The Wire’, ha visto aquí una oportunidad para ayudar a Starz a conseguir un reconocimiento como el que ya tienen AMC o la HBO. La serie, que se estrenó hace algunos años en Australia, se centrará en una familia dedicada al crimen organizado. Se espera que la versión americana tenga una estructura similar, aunque aún no se sabe en qué ciudad piensan ubicar la acción.

De Starz pasamos a la AMC, que también tiene un nuevo proyecto entre manos. En este caso quieren contar con el director de la película ‘The Blind Side’ (aquí “fielmente” traducida como ‘Un sueño posible’) para dirigir ‘The Wreck’. Este nuevo proyecto contará la historia de un entrenador, con grandes éxitos en su historial, que lleva una temporada desastrosa en un equipo de fútbol americano del sur del país. Por este motivo le dan un ultimátum en forma de última oportunidad: o consigue un equipo ganador o está despedido. Este nuevo piloto aún no ha recibido luz verde, pero se espera que la vea durante los próximos días. Aunque no se tienen demasiados datos más, prometen, ¿verdad?

Vía | The Hollywood Reporter & NYMag
En ¡Vaya Tele! | Starz busca consolidarse con una versión contemporánea de ‘Camelot’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos