Compartir
Publicidad

'Stranger Things 3': escucha de nuevo todas las canciones que suenan en el regreso de la serie de Netflix

'Stranger Things 3': escucha de nuevo todas las canciones que suenan en el regreso de la serie de Netflix
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera temporada de 'Stranger Things' ya está aquí. En Espinof ya os hemos compartido nuestra opinión sobre ella, un repaso a todas las referencias y homenajes a lo largo de estos ocho episodios y ahora es el momento de pararnos en las canciones que suenan en esta nueva aventura en Hawkins.

Como era de esperar, abundan los temas de los años 80, pero los hermanos Duffer han optado por una selección bastante variada en la que también hay espacio para canciones de otras épocas. A ver si sois capaces de recordar en qué momento de esta tercera temporada suena cada una de ellas.

Personalmente, uno de mis momentos favoritos de esta tercera temporada es cuando suena 'Never Ending Story', tanto por lo que supone a nivel emocional como por romper de forma magistral con lo que está sucediendo en paralelo. Una escena que resume lo mejor de la serie. Difícil decir más sin entrar en el peligroso terreno de los spoilers.

Lástima que no se incluya la música original compuesta para la ocasión por Kyle Dixon y Michael Stein, ya que hay varios momentos muy conseguidos de esta tercera temporada que confían en sus temas en lugar de éxitos del pasado. De todas formas, si ya habéis visto los ocho episodios, estas más de 70 canciones seguro que os ayudan a hacer más llevadera la espera hasta la cuarta temporada. No está confirmada por Netflix aún pero es obvio que se hará.

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio