Compartir
Publicidad

'Stranger Things' terminará tras cuatro temporadas para evitar el ridículo: "¡Van a tener que marcharse del pueblo!"

'Stranger Things' terminará tras cuatro temporadas para evitar el ridículo: "¡Van a tener que marcharse del pueblo!"
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperar, 'Stranger Things' no terminará con la segunda temporada que se estrena el próximo 27 de octubre. A falta de un anuncio oficial por parte de Netflix, los creadores de la serie han confirmado que ya tienen entre manos la tercera temporada y que la intención es cerrar la historia con la cuarta.

"No sé si podemos justificar que les pasa algo malo una vez al año", explica Ross Duffer. "¡Van a tener que marcharse de una puta vez de este pueblo! ¡Es ridículo!", añade su hermano Matt con una mezcla de humor y sentido común. Desde luego puede sonar absurdo que haya diferentes peligros sobrenaturales cada año en la localidad de Hawkins aunque imagino que Netflix no querrá concluir 'Stranger Things' si continúa siendo el fenómeno popular que fue la primera temporada...

Stranger Things 2

La segunda temporada de 'Stranger Things' consta de nueve episodios, uno más que la primera temporada, y vuelven casi todos los protagonistas: Winona Ryder, David Harbour, Millie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono y Charlie Heaton.

Las principales novedades del reparto son Sean Astin ('Los Goonies', 'El señor de los anillos') y Paul Reiser ('Aliens', 'Loco por ti'); también se han incorporado a la serie Dacre Montgomery ('Power Rangers'), Sadie Sink ('Unbreakable Kimmy Schmidt'), Rob Morgan ('The Knick', 'Daredevil') y Brett Gelman ('Fleabag', 'Love'), entre otros.

Un año después de los eventos de 'Stranger Things', los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido...

Los hermanos Duffer han dirigido cuatro episodios de la nueva temporada, los dos primeros y los dos últimos. El productor Shawn Levy se ha ocupado de realizar un par de capítulos, Andrew Stanton es el gran fichaje para la puesta en escena (suyas son 'WALL·E' o 'Buscando a Dory') y también firma otros dos mientras que Rebecca Thomas sólo ha dirigido uno, el antepenúltimo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos