Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | del 14 al 21 de julio

Sugerencias semanales | del 14 al 21 de julio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El principio de la semana siempre es difícil, los lunes se hacen insufribles hasta el punto que parece que no van a acabar nunca, ya que al menos que estés de vacaciones (entonces todos los que no estamos te odiaremos) el trabajo en verano se hace de lo más pesado. Pero no te preocupes, aquí estamos nosotros con nuestras sugerencias semanales para levantarte el ánimo y recomendarte qué ver esta semana para poder así despejarte de todos tus problemas y preocupaciones.

Comenzando por hoy lunes, una cita cuasi obligada si te gusta la televisión es ver una nueva edición del programa de El Follonero, que en esta ocasión se llama Salvados por la televisión, donde se nos mostrarán muchas curiosidades y secretos de la producción de programas y series nacionales. Si no te gusta esta opción, también puedes optar por cambiar a Telecinco y ver a partir de las 23:15 el estreno de la serie Life de la que ya os hemos hablado por aqui largo y tendido.

Este martes la oferta televisiva no es demasiado atractiva, por lo que nos vamos a decantar por el cine, Cazadores de mentes a las 22:30 es una buena opción si te gustan las películas sin demasiadas pretensiones, pero si prefieres ver cine en la sobremesa en Cuatro tienes a partir de las 15:35 la película Al diablo con el diablo que vale, no es de la misma calidad que la de Antena 3, pero te saca alguna sonrisa y te hace pasar el rato.

El míercoles por la noche es un día para Antena 3, ya que podemos ver una nueva entrega de Esta casa era una ruina, donde podremos ver como el equipo del programa le cambia la casa a una familia desfavorecida, acordaros de tener los pañuelos cerca porque ya sabeís como os pone este programa, sentimentales a más no poder. Y después del programa podremos ver un estreno, El Sacapuntas, la nueva apuesta de la cadena de San Sebastián de los Reyes para el late-night, no sabemos mucho del programa, pero si Ricardo Castella lo presenta, se le podrá dar una oportunidad.

Ya pasando al sábado 20, un visionado obligado si eres de los que disfrutaba de pequeño con los Gladiadores Americanos en Telecinco, son los American Gladiators del Siglo XXI en Cuatro, con Hulk Hogan como presentador de excepción. Y el domingo tenemos dos citas que deberás escoger, o bien un nuevo capítulo de la 18 temporada de Los Simpson o el capítulo final de Cuestión de Sexo. ¿Cual elegir? Difiícil decisión, pero estará en tus gustos televisivos.

Aquí terminal las sugerencias de esta semana. Como siempre, si creéis que falta algo que vosotros consideráis imprescindible, tenéis los comentarios abiertos.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos