Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales | El final de 'El Príncipe', recambio de realities, 'Juego de Tronos' y más
Series de ficción

Sugerencias semanales | El final de 'El Príncipe', recambio de realities, 'Juego de Tronos' y más

Publicidad
Publicidad

Ya estamos a lunes, uno de los mejores días de la semana porque suponen estar más lejos que nunca de que vuelva a ser lunes otra vez. Además, en el mundillo televisivo, la jornada del día 18 viene cargadita de noticias. Seguimos sin saber cuándo regresará nuestro querido 'Ministerio del Tiempo' pero mientras, La 1 nos ofrece cine para aguantar el tirón. En este caso, 'Lo mejor para ella'.

En Telecinco, 'Chiringuito de Pepe' sigue deshojando la margarita de su cuenta atrás. Uno de sus rivales es ese 'Top Dance' de Antena 3 que comienza con su dinámica normal ahora que ya hemos pasado los castings. En Cuatro, 'First Dates' también se aposenta en su horario habitual de access. Justo después, el canal de Mediaset nos ofrecerá un doble capítulo de aterrizaje para 'Rosewood'.

La Sexta se descuelga con la película 'Asalto al distrito 13'; mientras que los canales de TDT nos ofrecen algunos estrenos: Mega programa la séptima temporada de 'Los restauradores' y Nova se lanza con una nueva versión de esa Betty tan fea y tan divina. Estamos hablando de 'La fea más bella'. Por último, destacar un bonito aniversario. El programa 'La ruleta de la suerte' cumple 10 años (que se dice pronto) en Antena 3.

ASí llegamos al martes 19 en el que se produce una batalla triple con ficción nacional implicada. Telecinco tratará de refrendar liderato con un nuevo capítulo de 'La que se avecina'. En Antena 3, los chicos de 'Allí abajo' buscarán ir más allá del tópico regionalista y en La 1, también la productora Plano a Plano será la encargada de llevarnos hasta la época de 'El Caso'. Si sois más de reality, no olvidéis que 'Pekín Express' tiene nueva emisión en La Sexta.

Unos que vienen, otros que se van

Principe

Uno de los eventos seriéfilos de la semana se vivirá el miércoles día 20 con el último capítulo de una de las ficciones que ha servido para fomentar el cambio en las propuestas nacionales. 'El Príncipe' dice adiós definitivamente y ya sabéis que Telecinco tiene cuatro finales diferentes, ¿por cuál apostará? Por descontado, no es la única oferta del día. TVE nos ofrece un nuevo programa de 'MasterChef', y La Sexta, dos nuevos pases de 'Merlín'.

El jueves 21 de abril, Telecinco abrirá las puertas de su reality isleño. Las noticias sobre los participantes de 'Supervivientes' han ocupado horas en la programación de Telecinco, ahora veremos quiénes son los definitivos robinsones. En Antena 3, su rival será la estupenda 'Vis a vis' y, en La 1, 'Cuéntame' tratará de apelar a su veteranía.

Así, saltamos al fin de semana, en el que tenemos Moto GP y el Gran Premio de España que se disputa en Jerez. Y, para el día 24, domingo, Canal Plus Series se viste de gala con tres estrenos: por el lado de la comedia, llegan la tercera temporada de 'Silicon Valley' y la quinta de 'Veep'; y por el lado del drama más épico, pues uno de los estrenos más esperados del año: la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Las tres estarán disponibles en VOSE.

Las novedades de USA

Insideamyschumer

Nuestro repaso nos lleva ahora al otro lado del océano. En primer lugar, tenemos el lunes 18 el estreno de la segunda temporada de '12 Monkeys' en Syfy y, ese mismo día, la llegada a The CW de 'Containment', de los creadores de 'Crónicas vampíricas'. El salto nos lleva ahora al día 20, una jornada en la que Hulu estrenará la tercera temporada de 'Deadbeat'.

El jueves 21, el canal Comedy Central es el protagonista con el aterrizje de la cuarta temporada de la irreverente 'Inside Amy Schumer'. Y los platos fuertes los viviremos el domingo, día 24. Ya os hemos hablado de esto, porque coincide con su estreno nacional, pero cómo resistirnos a mencionar que HBO saca la artillería pesada. La quinta temporada de 'Veep' y la tercera de 'Silicon Valley' son un regalazo, aunque nada comparable al hype más hypeante que supone el estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', ahora, con los lectores y los espectadores al mismo nivel.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos