Publicidad

'Super Fun Night', poco de "super" y poco de "fun"

'Super Fun Night', poco de "super" y poco de "fun"
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que una cadena decida saltarse el piloto de una serie y opte por comenzar con otro capítulo distinto ya indica lo malo que puede ser un episodio. Esto mismo ha sucedido este año con 'Super Fun Night', con la ABC alterando el orden normal de la comedia para intentar convencer a la gente que no es tan mala como parece. Pero, por desgracia, de momento lo es y no hay artificio que el canal del abecedario pueda hacer para despistarnos.

En 'Super Fun Night', Rebel Wilson ('Despedida de soltera', 'Dando la nota', 'La boda de mi mejor amiga') da vida a Kimmie Boubier, protagonista: una abogada friki y con unos kilos de más que vive desde hace años con sus dos mejores amigas. Las tres juntas prefieren pasar las noches en casa, jugando a juegos de mesa y viendo películas mientras comen cantidades ingentes de pizza en sus "Friday Fun Nights". Pero, tras hacer buenas migas con su amable jefe y con la competencia de una nueva y despiadada abogada dentro de su empresa, Boubier decide cambiar.

En lugar de hacer fiestas para tres en su apartamento, Boubier y sus dos compañeras de piso comenzarán a salir por ahí a conocer gente, dando lugar a situaciones sociales bastante embarazosas para ellas. En el primer capítulo, por ejemplo, las vemos en el karaoke, mientras que en el tercero prueban citas a ciegas y en el cuarto cada una se va a una fiesta de Halloweeen. Y así.

¿El problema? Que la serie no es divertida. Es una comedia que pretende que el espectador se ría, pero falla en su misión desde el momento en el que todas las bromas se centran en el físico de Boubier o en lo raras que son tanto ella como sus amigas al relacionarse. Y mira que es difícil hacer que Rebel Wilson resulte cansina o que una serie co-producida por Conan O'Brien no sea graciosa.

Super Fun Night

Toda la serie está llena de clichés: desde su incómodo humor hasta la definición de los propios personajes. Protagonista enamorada de alguien que ella cree inalcanzable, check. Chico guapo y amable con la protagonista, check. Mala malísima que quiere conquistar al chico guapo y hacerle la vida imposible a la prota, check. En definitiva, y a no ser que reconduzcan la situación, comedia más que prescindible con una Rebel Wilson más que desaprovechada.

En ¡Vaya Tele! | "Reviews de los estrenos de otoño 2013":https://www.espinof.com/tag/estrenos-otono-2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios