Compartir
Publicidad

Superman hace su presentación oficial en 'Supergirl'

Superman hace su presentación oficial en 'Supergirl'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todas las series de superhéroes de The CW, 'Supergirl' fue la única que no presentó un trailer de sus nuevos episodios en la Comic-Con de San Diego, porque el rodaje de su segunda temporada no ha empezado hasta esta semana. A cambio, la serie sí llevó a California a Tyler Hoechlin, el actor elegido interpretado para interpretar a Superman en un par de los nuevos episodios.

Y Hoechlin ha hecho su presentación oficial como el Hombre de Acero en la serie a través de una foto promocional al lado de la propia Supergirl, Melissa Benoist, que nos deja echar un vistazo también a su traje, diseñado por la responsable de vestuario de la serie, Kiersten Ronning, y que está inspirado en el que Henry Cavill luce en las películas de Zack Snyder.

Del papel que Clark Kent jugará en 'Supergirl' se sabe poco. En Comic-Con se explicó que Kara y él tendrían algunas desavenencias por la manera en la que utilizan sus poderes en la Tierra, pero no mucho más. También se sabe que Lynda Carter, la Wonder Woman televisiva, interpretará a la presidenta de Estados Unidos, pero no se ha aclarado aún el futuro de Calista Flockhart después de que la serie trasladara su rodaje a Vancouver desde Los Ángeles. La intención es que aparezca en todos los capítulos que pueda.

También parece que Supergirl tendrá gran relevancia en el crossover a cuatro bandas que The CW prepara entre todos sus superhéroes para diciembre. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de 'Legends of tomorrow', apuntó en Comic-Con que una amenaza externa a las series obligaría a Kara a buscar ayuda en 'The Flash', 'Arrow' y en 'Legends of tomorrow', y que sería ella la que se pasaría por todas esas series, sin que se produjera un cruce completo entre todas. La primera temporada de 'Supergirl' está emitiéndose ahora en Antena 3 en España.

Vía | Entertainment Weekly

En ¡Vaya Tele! | Quién es 'Supergirl' y por qué merece la pena verla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos