Compartir
Publicidad

'The Big Bang Theory' renueva por ¡tres temporadas más!

'The Big Bang Theory' renueva por ¡tres temporadas más!
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos 'The Big Bang Theory' para rato. La CBS no solo acaba de anunciar que ha renovado su comedia más popular, sino que ha confirmado que tendrá, al menos, tres temporadas más. Actualmente está en la emisión de su séptimo año, por lo que como mínimo tendrá diez temporadas. El resto de series que Chuck Lorre, creador de la serie, tiene en la CBS ('Mom', 'Mike&Molly' y 'Dos hombres y medio') también están en negociaciones avanzadas para renovar.

En la actualidad, 'The Big Bang Theory' es la gran estrella de la CBS y lo sorprendente es que sigue subiendo en audiencia respecto a temporadas anteriores. Hasta el momento, de media está consiguiendo 19.79 millones de espectadores y un elevadísimo 6.1 en la franja demográfica comercial de adultos entre 18 y 49 años. Un exitazo, vamos, por lo que no es de extrañar que la CBS haya decidido asegurarse tres años más de esta comedia.

Ahora, con la continuidad de la serie garantizada, falta que Warner Bros. TV (el estudio que produce la serie) termine de cerrar la renovación de sus estrellas principales. Según confirma Deadline, los contratos de Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco-Sweeting (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) terminan a final de esta temporada y todavía les queda renegociar su continuidad. Y parece que WBTV no tendrá mucho problema en poner muuucho dinero sobre la mesa por contar con ellos.

De hecho, se dice que la CBS podría estar pagando una de las license fees más altas hasta ahora cuando hablamos de comedias con 5 o 6 millones de dólares por capítulo emitido (si recordáis, la license fee es la cantidad que las cadenas pagan por capítulo a los estudios por emitir sus series). Los tres protagonistas también cobran cifras elevadas (350.000 dólares cada uno por episodio), que podrían subir a partir de este año hasta el millón de dólares. Cantidades muy altas que, si la CBS y WBTV pagan, es que a pesar de todo la serie les sigue saliendo muy rentable rentable.

Vía | "Deadline":http://www.deadline.com/2014/03/the-big-bang-theory-renewed-three-years-chuck-lorre-series-renewal-talks/?utmsource=dlvr.it&utmmedium=twitter En ¡Vaya Tele! | Actualizamos nuestra guía de series renovadas, canceladas y con el futuro en el aire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio