Publicidad

The CW confirma series: ¡Veronica Mars y One Tree Hill vuelven!

The CW confirma series: ¡Veronica Mars y One Tree Hill vuelven!
5 comentarios

Publicidad

Hoy se ha producido una de las noticias más esperadas por muchos de nosotros, y es que la nueva cadena norteamericana The CW ha confirmado la vuelta de Veronica Mars y One Tree Hill para el mes de mayo.

Las series volverán con la temporada que dejaron a medias por el estreno del reality de las Pussycat Dolls. Y es que parece que la presión de los fans han podido con la cadena, o quizás no, ya que cabe la posibilidad de que la cadena siempre había confiado en Veronica Mars y One Tree Hill para volver después del reality y los rumores que se escuchaban eran eso, rumores.

Y es que en el caso de Veronica Mars se había armado un gran revuelo debido a esos rumores de su cancelación. El creador de la serie, Rob Thomas había incluso dicho que iba a grabar unos pilotos de la siguiente temporada de la serie con Veronica Mars ya en el FBI. La idea no era del todo mala, a mi me sonaba bien y puede que atrajera a más público al no tener la serie rodeándola ese ambiente juvenil que ha tenido desde sus principios. Pero por ahora no hay confirmada una cuarta temporada, sino que se confirma que esta tercera acaba, por lo que la idea de Rob Thomas se puede aún materializar en la siguiente temporada, veremos que ocurre.

Y por la otra parte, One Tree Hill es una de esas series que lleva dando coletazos (casi igual que Veronica Mars) desde hace ya tiempo, pero ella sigue ahí apoyada por sus fans y por diferentes intentos de salvación. Parece que una vez más, se ha conseguido el objetivo y podrá tener final de temporada, veremos si consigue una nueva.

Buenas noticias para los fans y para los que nos gustan las buenas series. Me resulta curioso que The CW no haya dicho nada del regreso de Las Chicas Gilmore, ¿será esto un preludio de su cancelación? Quien sabe.

Vía | Pizquita En ¡Vaya Tele! | ¿Adiós a Veronica Mars?,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios