Compartir
Publicidad

'The Ricky Gervais Show' se va dejando ver

'The Ricky Gervais Show' se va dejando ver
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los cómicos que más éxito ha cosechado a ambos lados del Atlántico es Ricky Gervais, creador y protagonista de 'The Office' original, serie que pronto vio materializada su galardonada versión estadounidense. Ahora y tras una temporada inmerso en varios proyectos tanto en EEUU como en Reino Unido vuelve con la versión animada de 'The Ricky Gervais Show' que se estrenará el viernes 19 en HBO.

'The Ricky Gervais Show' fue un programa de radio humorístico, que posteriormente se transformaría en podcast a partir de 2005, copresentado por Stephen Merchant, Karl Pilkington y el propio Gervais que tiene el honor de estar en el Libro Guinnes de los Records por ser el podcast más descargado (con una media de más de 260000 descargas por episodio en su primer mes).

De momento parece ser que el material que van a usar es una animación bastante simple y el uso de los audios originales a la hora de realizar cada episodio. Una medida que, por de pronto, no sé si es totalmente positiva ya que al ser un estilo tan "radiofónico" no sé si logrará calar. De hecho podemos ver unos pocos clips de la serie, para que veais cómo es:

Como os iba diciendo a mí estos cortes me han dejado una sensación rara, me ha parecido estar viendo radio. A lo mejor es cuestión de acostumbrarse, pero creo que me va a costar. Lo que está claro es que HBO sigue apostando por cosas diferentes y esta en concreto es bastante prometedora.

Sitio Oficial | Ricky Gervais & HBO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos