Compartir
Publicidad

TNT confía en 'Falling Skies' y encarga una cuarta temporada

TNT confía en 'Falling Skies' y encarga una cuarta temporada
6 Comentarios
Publicidad

Todavía queda por emitir media temporada de 'Falling Skies' pero el canal TNT no ha querido esperar y ha renovado la serie por una cuarta temporada. Tendrá 10 episodios y se emitirá el próximo verano, lo que significa que Noah Wyle tendrá algo más de tiempo para acabar con la invasión extraterrestre que amenaza con aniquilar la especie humana.

Este voto de confianza se debe a las cifras de audiencia que está cosechando este año la serie producida por Steven Spielberg. Sólo ha sufrido un ligero desgaste con respecto al año pasado y está promediando una audiencia semanal de 5.8 millones de espectadores. Además, es la segunda serie más vista del canal por detrás de 'Rizzoli and Isles' y muy por delante de 'Major Crimes', 'Franklin and Bash' y 'King and Maxwell', que se estrenó en junio y tiene unas cifras paupérrimas.

Puede que el estreno de la serie en 2011 despertara algo de escepticismo entre los amantes de la ciencia ficción que esperaban una serie adulta y cerrada, pues se vendió prácticamente como una miniserie, pero 'Falling Skies' ha sorprendido afianzándose como la serie de ciencia ficción más vista de los Estados Unidos (con permiso de la recién llegada 'Under the Dome') que le permite ir renovando a pesar de ser la ficción más cara del canal.

Vía | TV by the Numbers En ¡Vaya Tele! | 'Falling Skies' sigue aburriendo a las piedras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio