Compartir
Publicidad

TNT intentará el más difícil todavía con un spin-off de 'Major Crimes'

TNT intentará el más difícil todavía con un spin-off de 'Major Crimes'
1 Comentarios
Publicidad

Muchos se alegraron al enterarse en su momento de que TNT había dado luz verde a 'Major Crimes', un spin-off de 'The Closer' con Mary McDonnell como gran protagonista. Su tercera temporada comenzará a emitirse el próximo 9 de junio -aquí podéis leer lo que comentó mi compañero David sobre la segunda-, pero en TNT quieren hacer el más difícil todavía y ya están trabajando en un posible spin-off de 'Major Crimes' liderado por el personaje de Fritz.

Los seguidores de 'The Closer' recordarán que Fritz era el marido perfecto de Brenda y que luego ha hecho varias apariciones en solitario en 'Major Crimes'. Esto último ya era jugar quizá demasiado con las ganas de los amantes de 'The Closer' por ver a Kyra Sedgwick en 'Major Crimes', pero ya la idea de que el personaje protagonice su propia serie sin que su esposa haga aparición alguna posiblemente sea pedir demasiado a los seriéfilos.

Eso sí, Jon Tenney no sería el único rostro conocido de 'Major Crimes' al que veríamos en este posible spin-off, ya que parece ser que en TNT quieren que Malcolm-Jamal Warner, que interpreta en la serie al teniente Chuck Cooper, también aparezca. Con todo, aún no es algo seguro y en la cadena siempre pueden desechar la idea, pero la cuestión es que están sopesándolo y no sería raro que quieran seguir exprimiendo el éxito de 'The Closer' de la forma que puedan.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Major Crimes', la fórmula infalible y nada más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio