Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Sharp Objects', la nueva y prometedora de serie de HBO basada en la novela de Gillian Flynn

Tráiler de 'Sharp Objects', la nueva y prometedora de serie de HBO basada en la novela de Gillian Flynn
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HBO aprovechó el estreno de la segunda temporada de 'Westworld' para presentar el primer tráiler de otra de sus grandes apuestas para este año, 'Sharp Objects'. La miniserie está protagonizada por Amy Adams y se basa en la primera novela escrita por Gillian Flynn, la famosa autora de 'Perdida' ('Gone Girl').

La puesta en escena corre a cargo de Jean-Marc Vallée, director de 'Dallas Buyers Club', 'Demolición' ('Demolition') o la serie 'Big Little Lies', uno de los mayores éxitos recientes de HBO (a pesar de lo cual, el realizador no quiso seguir en la siguiente temporada y fue sustituido por Andrea Arnold). 'Sharp Objects' se estrenará este verano, en el mes de julio.

El libro original, que en España se titula 'Heridas abiertas', se centra en la historia de Camille, una periodista que acaba de salir de un psiquiátrico y regresa a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos adolescentes. Por supuesto, los traumas del pasado atormentan a Camille y las cosas empiezan a resultar desagradables... Quizá debería haber empezado por un caso más sencillo, no sé, un gato perdido o el robo de una bicicleta.

La miniserie va a constar de ocho episodios. Los guiones los firma Marti Noxon'Noche de miedo' ('Fright Night'), 'Hasta los huesos' ('To the Bone'), 'UnREAL'— y además de Amy Adams el reparto incluye a Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins y Matt Craven, entre otros.

'Heridas abiertas' es la tercera obra de Gillian Flynn en ser adaptada: después del éxito de 'Perdida', en 2015 también se llevó al cine 'Lugares oscuros' ('Dark Places'), liderada por Charlize Theron y con Gilles Paquet-Brenner como director —responsable de 'La casa torcida' ('Crooked House') actualmente en cartelera—.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio