Compartir
Publicidad

'Por trece razones' tendrá tercera temporada: Netflix no ha terminado de exprimir el fenómeno adolescente

'Por trece razones' tendrá tercera temporada: Netflix no ha terminado de exprimir el fenómeno adolescente
11 Comentarios
Publicidad

Qué pena que algunas series se queden sin final, teniendo por delante nuevas y prometedoras tramas y evoluciones y otras gocen de tal éxito que renueven aunque una continuación no tenga sentido. Si ya pasó cuando se anunció la segunda temporada de 'Por trece razones' ('13 reasons why'), ahora ha vuelto a pasar. Con la misma serie.

Netflix acaba de anunciar que ha renovado 'Por trece razones' por una tercera temporada. Así parece que no hemos visto lo último de Hannah Baker (Katherine Langford), Clay (Dylan Minnette), Jessica (Alisha Boe), Bryce (Justin Prentice), Tyler (Devin Druid) y compañía.

De momento sabemos que esta temporada 3 de 'Por trece razones' se estrenará en 2019 y constará de 13 episodios. Brian Yorkey, creador de la serie, ya dijo en su momento que le interesaba crear algo más con los personajes y que nos interesemos por ellos. Falló.

Falló y no porque no fuese buena idea (aunque no tenía demasiado sentido) el continuar, sino por cómo lo hizo: quitándose las caretas y las trampas y abrazando el género teen más morboso. La verdad es que quedó demostrado que fue una temporada innecesaria, por lo menos a mi parecer. Y el problema de una tercera temporada es que no creo que estos personajes y sus tramas den tanto de sí. Aún así habrá que estar atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos