Publicidad

'True Detective', primer tráiler y fecha de estreno de la enigmática segunda temporada

'True Detective', primer tráiler y fecha de estreno de la enigmática segunda temporada
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana se cumplirá un año de la emisión del último episodio de la primera temporada de 'True Detective', pero en HBO no han querido esperar más para calmar nuestras ansias por saber algo más sobre su segunda temporada y acaba de lanzar el primer tráiler de esta aún muy enigmática nueva entrega de 'True Detective'.

Más abajo encontraréis estas primeras imágenes en movimiento de la segunda temporada de 'True Detective' que seguramente nos estarán contando mucho más de lo que sepamos ver, ya que lo único que yo he sacado realmente en claro es que su estreno tendrá lugar el próximo 21 de junio. Por lo demás, una interesante sucesión de imágenes acompañadas por una canción para así evitar tener que darnos alguna línea de diálogo que aclara un poco la cosa.

Como recordaréis, Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachael McAdams y Taylor Kitsch serán los encargados de hacernos olvidar la ausencia de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. El primero da vida Ray Velcoro, un policía en deuda con un peligroso mafioso, el segundo a Frank Semyon, un criminal que ve cómo su imperio está a punto de derrumbarse, ella a Ani Bezzerides, una detective incorruptible y Kitsch a Paul Woodrugh, un veterano de guerra con un oscuro pasado.

Imagino que no tardaremos en conocer detalles más concretos sobre la segunda temporada de 'True Detective', pero por ahora tendremos que conformarnos con saber al fin la fecha de estreno y con hacer teorías locas sobre lo que podría haber detrás de este primer tráiler. Por cierto, os recuerdo que los dos primeros episodios estarán dirigidos por Justin Lin, conocido por haber rodado cuatro entregas de la franquicia 'A todo gas', pero que también realizó, entre otros, el primer episodio de Paintball de 'Community'.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | El rodaje de la segunda temporada de 'True Detective', la imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios