Publicidad

Ugly Betty en Cuatro en junio

Ugly Betty en Cuatro en junio
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En estos tiempos en los que Yo soy Bea va perdiendo poco a poco su fuelle (muy poco a poco, pero lo va perdiendo), Cuatro ha anunciado cuando piensa estrenar el remake estadounidense de Betty la fea llamado Ugly Betty, y lo hará en el mes de junio.

Curioso es el mes en el que Cuatro quiere estrenar este remake, ya que es quizás un buen mes para estrenar una telenovela ¿por qué? Pues porque aunque el consumo de horas de televisión baja paulatinamente, una telenovela es el espacio perfecto para enganchar a la gente aunque vea poco la televisión, ya que dura poco y te puedes enganchar habiéndote perdido algún capítulo.

Muchos os estaréis preguntado por qué Cuatro, pese a tener los derechos hace tiempo, no emitía la serie. La respuesta es muy sencilla, y es que Telecinco poseía los derechos de cualquier adaptación de la serie original hasta hace unas semanas y, como las estrategias de programación se piensan a meses vista, han decidido estrenarla en junio con la Eurocopa en vez de hacerlo ahora. La verdad es que no sé como responderá el público ante el estreno de la misma historia por cuarta vez (2 adaptaciones en Telecinco y 1 en Antena 3), pero supongo que Cuatro ya habrá pensado en eso, y tendrá una estrategia para atraer a más público ¿publicidad en los partidos de la Eurocopa? Quien sabe.

En ¡Vaya Tele! | Ugly Betty tendrá que esperar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir