Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿cuál es la serie más infravalorada del momento?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿cuál es la serie más infravalorada del momento?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

'Juego de Tronos', 'Breaking Bad', 'Homeland'... todos conocemos las principales series que protagonizan titulares y que son seguidas por gran parte del público seriéfilo. Sin embargo, hay algunas mucho menos conocidas pero que, por su calidad, también se merecerían ser foco de atención. Precisamente sobre esto os preguntamos hoy:

¿Cuál es la serie más infravalorada del momento?

Recuerda que para que contabilicemos tu respuesta debe aparecer en ¡Vaya Tele! Respuestas y no en los comentarios de este post.

La semana pasada os preguntamos qué opinábais de un hecho que cada vez es más habitual: ¿debe seguir adelante una serie cuando su creador original deja el proyecto? La respuesta más votada es la que nos ha dado El Señor Lechero, que nos dice lo siguiente:

Depende de la serie y depende del creador. Yo tengo constantes discusiones acerca del valor de “El ala oeste de la Casa Blanca” tras la salida de Aaron Sorkin. Creo que los personajes evolucionaron hacia senderos que eran contradictorios con el diseño que su creador les había impreso, pero hay quien opina que Sorkin tiene tendencia a entrar en procesos de depresión creativa y a veces la salida es mejor.

Recuerda, tienes siete días para participar en nuestra pregunta de la semana. Volveremos con una nueva edición de esta sección, junto a la respuesta más votada, el próximo martes. ¡Os animamos a participar!

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál es la serie más infravalorada del momento?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos