Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál ha sido el mejor estreno de ficción nacional de esta temporada?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál ha sido el mejor estreno de ficción nacional de esta temporada?
17 comentarios

El estreno de ‘Piratas’ era el que faltaba para que conociéramos las novedades que la ficción nacional nos ha traído esta temporada. Muchas han sido las series que han visto la luz desde septiembre del año pasado. Drama, thriller, comedia… la ficción española ha tocado todos los palos posibles, dejándonos una variedad de series para el disfrute del espectador, aunque no todas ellas han soportado de igual forma el veredicto de la audiencia.

Por todo ello, la pregunta de esta semana pretende descubrir cuál os ha parecido el mejor estreno de ficción nacional de entre todas las series que se han estrenado esta temporada. ‘Hispania‘, ’14 de abril. La República’, ‘Ángel o Demonio‘, ‘BuenAgente’... son algunas de las candidatas, aunque no podemos olvidar las series que han llegado a los canales de pago marcando una nueva tendencia como son ‘Todas las mujeres’, ‘Qué fue de Jorge Sanz’, o ‘Crematorio‘. Todas ellas están a vuestra disposición para que contestéis a la siguiente pregunta: ¿Cuál ha sido el mejor estreno? Como siempre podéis mostrar vuestra opinión en la sección de respuestas.

La semana pasada, Álvaro os preguntaba si se estaba perdiendo el interés por los programas del corazón tras las buenas audiencias que ‘Atrapa un millón’ estaba consiguiendo en la noche de los viernes, desplazando a ‘Sálvame Deluxe’ hasta la segunda posición. La respuesta más valorada por los usuarios de ¡Vaya Tele! ha sido la que nos traía un enérgico disco_stu:

¡Definitivamente Sí! Es que tenía que ocurrir. Está muy bien que la gente quiera desconectar mirando la tele. Y los programas de corazón más o menos educados seguirán teniendo un rinconcito en la parrilla de todas las mamás y abuelas. De ahí a lo que hacen en Telecinco, hay un trecho. La gente está muy concienciada en lo que no es un buen ejemplo, y te puedes reír un día, y dos… Pero al tercer te darás cuenta que no vale la pena. Además, el mensaje social que dan es: nosotros estamos aquí porque hicimos algo popular en el pasado, no somos más listos que el resto, pero ganamos más que tú. Y sólo por esto, nosotros les hacemos : ¡A bajar las audiencias! ¡Podemos lograrlo! ¡sólo tenemos que no mirar Telecinco cuando hagan corazón! ¡Entre todos conseguiremos erradicar la incultura y la mala fe!

Otros usuarios, como juliolorente, se han decantado por hacer una distinción entre distintos tipos de programas del corazón, alabando la capacidad que tienen algunos para darse vida a sí mismo:

Por el corazón no, pero si por este tipo de programas donde el corazón (más bien friki-corazón) es un pretexto para ver quien es más ignorante, chilla más o la dice más gorda. Aún así hay que reconocer cierto merito porque lo que hacen lo hacen muy bien. La capacidad de retroalimentarse de toda esta fauna de Telecinco es digna de estudio.

Y otros, como Abel González Díaz, se han quedado en el deseo de que la pregunta propuesta se convirtiera en una realidad:

POR FAVOR QUE SEA CIERTO. POR FAVOR QUE SEA CIERTO. POR FAVOR QUE SEA CIERTO...

Ahora una nueva pregunta ha sido lanzada y recuerdo que tenéis siete días para dar la respuesta que creáis más oportuna.

Enlace | Responde a ¿Cuál ha sido el mejor estreno de ficción nacional de esta temporada? en ¡Vaya tele! Respuestas
En ¡Vaya tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios