Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué estreno de Netflix de 2016 te ha gustado más?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué estreno de Netflix de 2016 te ha gustado más?
11 Comentarios
Publicidad

Este año ha sido el más ajetreado, hasta la fecha, para Netflix en cuestión de estrenos. Su táctica de debutar una temporada nueva cada dos semanas, y la ampliación de su catálogo de ficciones propias, ha llevado a que haya habido un buen número de series nuevas que han aterrizado en el primer semestre de este 2016.

'Madres forzosas', 'The Ranch', 'Marseille', 'Love', 'Flaked', 'Lady Dynamite', 'Voltron: Legendary Defender' o la última en llegar, 'Stranger things'... Netflix ha tenido unas cuantas novedades de producción propia este año, y nos interesa que nos contéis cuál os ha convencido más.

"¿Qué estreno de Netflix en 2016 os ha gustado más?"

La semana pasada nos centramos más en la parrilla veraniega en España, que se llena de series internacionales que en otoño no tenían hueco. Os preguntamos cuál de esas series creíais que tendría más éxito, y la respuesta más valorada la dio blacklynx:

"'Blindspot' puede tener un gran dato en su estreno, pero no la veo triunfando a largo plazo. Apostaría por 'Lucifer', serie ligera con protagonista carismático, además de que, al tener sólo 13 capítulos, quizás la cadena no tendrá tiempo de quemarla con maratones".

¿Acertará en sus predicciones? Curiosamente, 'Lucifer' se estrenó en Antena 3 directamente con tres episodios. Pero ahora nos interesa otra cosa, nos interesa vuestra opinión sobre los estrenos de Netflix del año. Pasaos por la sección de Respuestas y dejad vuestra opinión.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio