Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué estreno os ha gustado menos y por qué?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué estreno os ha gustado menos y por qué?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace dos semanas os preguntamos cuáles de los estrenos de este año en Estados Unidos os habían gustado más. Hoy retomamos una pregunta similar, sólo que al contrario. Seguro que esta temporada habéis visto algún piloto que os ha costado hasta terminar o alguno de los estrenos os ha parecido insufrible hasta tal punto de preguntarse cómo alguien en su sano juicio ha podido dar luz verde a eso. Por eso, nuestra pregunta de la semana es la siguiente:

¿Qué estreno de este año os ha gustado menos y por qué?

La semana pasada nuestra pregunta fue sobre la ficción nacional: ¿Creéis que la ficción española está subiendo el listón?. Las respuestas, de lo mejorcito, os recomiendo leerlas todas. La más votada fue la de abril22, que podría ser perfectamente un artículo por sí misma de lo bien desarrollada y argumentada que está. Decía lo siguiente (para verla completa, aquí):

Creo que sí que empiezan a arriesgarse dentro del molde que las propias cadenas se han fijado que es el de llegar al máximo de público posible. Hemos visto series como Hispania o Gran Hotel que a nivel de producción han supuesto retos para Bambú y A3 tienen Galerías Velvet que por lo que dejan entrever los avances a nivel técnico parece que han vuelto a subir un peldaño más. Si bien parece que la historia no será nada nuevo pero imagino que lo compensarán con el envoltorio. [...] Los directivos de las cadenas deberían arriesgarse en producir series más complejas y con temáticas nada usuales y abrir el foco a la ficción europea. Para cuando un Secret State a la española? Seguro que no se podría hacer Dates o Luther? Seguro que no se podría contar algo sobre la mafia en España? Porque esto tendría mucho carrete y tenemos mafias importadas de otros países lo cual daría mucho juego (coproducción europea!)... y por poner alguna estadounidense, y un The Good Wife? Seguro que la justicia española tiene una serie de lo más divertida! [...]

Os recordamos que tenéis una semana para participar en nuestra pregunta actual y ayudar a la gente a saber qué estreno no merece la pena ver. No te olvides de que las respuestas, para contabilizarlas mejor, tienen que ser en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas. ¡Anímate!

En ¡Vaya Tele! | ¿Qué estreno os ha gustado menos y por qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios