Publicidad

Un primer vistazo a Betty (Ugly Betty)

Un primer vistazo a Betty (Ugly Betty)
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ayer se estrenó en Cuatro la enésima versión de ese clásico de la telenovela llamado Betty la fea. Es ya la cuarta versión que se estrena en nuestro país si contamos la original y una mexicana que se estrenaron en Antena 3 y la exitosa versión española Yo soy Bea, con lo que muchos pensamos que no habría sitio para la misma historia otra vez. Nada más lejos de la realidad, ya que el estreno de la versión americana me me dejó muy buen sabor de boca.

Betty (que así es como se ha decidido llamarla aquí) es una versión completamente diferente a las que hemos visto, ¿por qué? Por varias razones, las principales son que está ambientada en Estados Unidos, la historia y los personajes son, aparentemente, algo diferentes y, lo más importante, no es una telenovela. Si, habéis leído bien, Betty no es una telenovela, es una serie de principio a fin, con sus capítulos autoconclusivos de 40 minutos de duración que no te dejan a medias para que tengas que ver la serie al día siguiente. Otra característica que me ha llamado la atención es que la serie tiene mucho más humor que la original, y muchísimo más si la comparamos con Yo soy Bea y, la verdad, es de agradecer echar alguna risa con una serie de este tipo.

Lo único malo que se podría decir de Betty es que la han colocado en un horario penoso. No puedes intentar enganchar al público con una serie de argumento repetido cuando compites contra Operación Triunfo, ya que mal que nos pese Risto el programa de Telecinco está siendo un éxito rotundo esta temporada. A la vista están los datos, Operación Triunfo ha conseguido un importante 28.3% y el estreno de Cuatro ha caído en picado hasta el 8.9%. Creo sinceramente que Cuatro debería cambiar el día de emisión de Betty si realmente quiere conseguir algo con la serie, porque hasta que acabe OT van a conseguir poco o nada en lo que audiencia se refiere.

En ¡Vaya Tele! | Betty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios