Publicidad

¿Un spin-off de The Office?

¿Un spin-off de The Office?
Sin comentarios

Uno a veces se sorprende con las ideas que tienen las televisiones para rentabilizar al máximo sus productos. La última idea es por parte de la NBC que quiere, según Auselio de TV Guide, realizar un spin off de la serie The Office.

Al parecer, todo según lo que se ha dicho en TV Guide, el spin off no estaría basado en ninguno de los personajes actuales de la serie, sino que trataría sobre unos futuros personajes que entrarían en la serie a propósito para formar parte del susodicho spin off.

Debo confesar que cuando me enteré que podía haber un spin off de la serie inmediatamente pensé en el personaje de Dwight y como sería una serie basada en él. Su carácter, sus cosas extrañas y sus actividades serían perfectas para hacer una serie aún más absurda de lo que es The Office. Aunque pensándolo bien, un spin off de esta serie sería algo complicado de hacer, más porque The Office es una serie, digamos, muy suya, y no sé si se podría sacar una historia lo suficientemente interesante y diferente para poder hacer un spin off decente. De todas maneras, esto aún es aún una teoría y nada está confirmado, aunque permaneceremos atentos a las novedades que haya sobre este tema.

Vía | TV Squad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios