Compartir
Publicidad
Publicidad

Una supernanny para educar a tus hijos

Una supernanny para educar a tus hijos
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Parece lógico pensar que si dejamos que nuestros hijos se eduquen con la tele, en el momento en que descubrimos que en realidad cuando apagamos el televisor no son (en absoluto) más educados, acudamos a la propia televisión para pedir ayuda.

Para “ayudar” a padres novatos, desbordados y aquellos que confían más en la tele que en la sabiduría de los abuelos, está la Supernanny y Cuatro. En TV3 la tenemos hace un tiempo, pero yo aún no noto "sus efectos" en la sociedad, así que no creo que sirva ni a padres ni a hijos.

Desde el punto de vista de los padres, se supone que esta, como la llama todo el mundo, “Mary Poppins moderna” ha de corregir el comportamiento de sus hijos para que ellos puedan dormir. Dicho desde el punto de vista de los niños, les traen el psicólogo a casa para arreglar lo que los padres han hecho mal.

Para Cuatro, la Supernanny ha de atraer a la audiencia. Seguro que a muchos padres les gusta ver cómo el vecino no es capaz de hacer comer la verdura a su hijo. Mientras, ¿qué le daremos al nuestro hoy?

Vía | Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos