Publicidad

Uno, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie de verano esperas con más ganas?

Uno, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie de verano esperas con más ganas?
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

La temporada regular de series ya ha llegado a su fin, pero las series de verano ya están aquí. 'Longmire', 'Orange is the new black', 'Power', 'True Blood', 'The Newsroom' y un largo etcétera se estrenarán o continuarán durante las próximas semanas. De hecho, hemos publicado un calendario con todas las fechas a tener en cuenta. Sobre estas series va precisamente nuestra pregunta de la semana, y es que queremos saber lo siguiente:

¿Qué serie de verano esperas con más ganas?

La semana pasada, mi compañero Pere estaba muy entusiasmado con 'Hannibal' y nos preguntaba si la serie debía desviarse de las novelas de Thomas Harris. Reconozco que todavía no he pasado más allá del piloto (sí, la tengo pendiente pero con ganas de seguir con ella), así que no me pronunciaré al respecto, pero os recomiendo todas las respuestas que han dado. En este caso el comentario más valorado ha sido el de sergiano, que nos dice lo siguiente:

Me da igual que se desvíe o que no se desvíe de las novelas mientras siga manteniendo una calidad tan altísima en todos los aspectos como hasta ahora.

Aprovecho también para recomendar el segundo más votado, de kleiser, que nos cuenta esto:

Aunque no me he leído Hannibal (sí el Dragón Rojo y recién he acabado El Silencio de los Corderos) pienso que desde el principio Fuller ha encarado la serie como un puzzle, en el que tiene las piezas, que es lo que se narra en los libros, pero que pueden encajarlas como quiera. Para mí esto queda patente sobretodo en conversación calcadas de los libros (aunque no siempre dichas por los mismos personajes) y en determinados personajes y guiños. Así pues, contestando a la pregunta, creo que la serie seguirá esta dinámica, contando acontecimientos de los libros pero "a su manera", y por mi perfecto.

Recuerda que tienes hasta el martes que viene para participar en nuestra pregunta actual. ¡No te olvides y contamos con tu respuesta!

En ¡Vaya Tele! | ¿Qué serie de verano esperas con más ganas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio