Publicidad

'Vikings' tendrá cuarta temporada

'Vikings' tendrá cuarta temporada
6 comentarios

Publicidad

No me cabe la más mínima duda de que en History Channel están encantados con los datos conseguidos por 'Vikings' y que la serie continuaría emitiéndose hasta el fin de los tiempos si por ellos fuera. Eso sí, por ahora habrá que conformarse con la confirmación oficial de que 'Vikings' ha sido renovada por una cuarta temporada. Un simple trámite que ya todos dábamos por sentado.

Sólo hay que fijarse en las cifras alcanzadas por los cinco episodios emitidos hasta ahora de la tercera temporada de 'Vikings': 4,3 millones de espectadores de media, de los cuales más de la mitad pertenecen a adultos de entre 25 y 54 años. Además, es la serie de cable que mejores datos marca en todas las demos durante los jueves, una noche en la que la competencia es especialmente feroz.

Vikings temporada 3

El rodaje de la cuarta temporada de 'Vikings' se iniciará en una fecha aún por concretar de la próxima primavera y tendrá lugar, como viene siendo habitual en la serie, en Irlanda. Por ahora no se ha concretado el número de episodios que tendrá, pero lo más normal es que, al igual que la segunda y la tercera temporada, acabe teniendo diez.

Por mi parte, he de confesar que aún no he empezado a ver la tercera temporada, ya que la segunda me decepcionó bastante. Sin embargo, la entusiasta valoración que mi compañera Noelius hizo de su arranque me ha hecho sopesar la posibilidad de retomarla más adelante -seguramente cuando ya se hayan emitido todos los episodios, que os recuerdo que llegará a su fin el próximo 23 de abril-, ¿vosotros la estáis disfrutando o ya habéis tenido suficiente 'Vikings' en vuestra vida?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Vikings', ¿cultivas o saqueas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios