Compartir
Publicidad

Vuelve El Coche Fantástico

Vuelve El Coche Fantástico
17 Comentarios
Publicidad

Si me dieran un euro cada vez que en algún momento una cadena recupere una serie de los 80, creo que en este momento sería inmensamente rico. Y con la noticia de hoy sería un euro más rico, ya que Cuatro ha anunciado que va a comenzar a emitir a partir de este sábado la serie El Coche Fantástico.

Volveremos a ver a Michael Knight diciendo aquellas palabras que tanto se repetían en los capítulos: "KITT, te necesito". También volveremos a escuchar aquella voz sintetizada de ese super coche con el que muchos hemos soñado tener de pequeños.

Aunque Cuatro tenga esa habilidad especial para que parezca que recuperar este tipo de series sea la mejor idea del mundo, estoy totalmente en contra de sacar este tipo de series otra vez a la parrila, al menos tan tan antiguas y tan excesivamente repetidas como ha sido El Coche Fantástico. Hace mucho tiempo que David Hasselhoff tiene más que arrugas y los peinados y la ambientación de la serie hace mucho tiempo que pasó de ser retro. Creo que hay contenidos en la televisión actual (en las productores más bien) más que interesantes para poner un sábado por la mañana que El Coche Fantástico, eso si, seguro que no son tan baratos que esta serie, aunque tengan muchísima más calidad.

El Coche Fantástico se emitirá todos los sábados y domingos a las 11:30 dentro del contenedor Cuatrosfera.

Vía | Blog series Cuatro En ¡Vaya Tele! | ¿El Coche Fantástico al cine?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio