Publicidad

Vuelve Urgencias a TVE

Vuelve Urgencias a TVE
5 comentarios

Publicidad

Una de las series pioneras en utilizar temas dramáticos alrededor del mundo médico, Urgencias (ER) vuelve a TVE con capítulos totalmente nuevos.

La serie creada en 1994 volverá a la cadena pública con nuevos episodios a partir del 13 de Octubre y en horario, como no, de madrugada. TVE emitirá los nuevos capítulos a las 00:00 h,como si no hubiera maltratado ya suficiente a esta serie. Uno se pregunta ya qué temporada le tocaría a esta serie ya que creo que como yo, hay muchos que han desistido de verla por TVE, gracias al maltrato y al baile que ha recibido desde su estreno y a lo largo del tiempo que TVE sigue teniendo los derechos, como ya os contamos por aqui hace tiempo.

¿Por qué esta serie que ha recibido no es emitida decentemente en España? Eso habría que preguntárselo a TVE y a los que ven esta cadena, que si le preguntamos seguro que prefieren ver bailar a la señora Carmen Martínez Bordiu que una de las mejores series de médicos de todos los tiempos.

Siempre nos queda el DVD y el P2P para poder disfrutar de ella, gracias a dios (me repito, desgraciadamente, demasiado en afirmaciones como esta últimamente).

Vía | Pizquita En ¡Vaya Tele! | Urgencias, su maltrato y su publicidad de madrugada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir