Publicidad

WGN America le coge el gusto a esto de las series y también renueva 'Manhattan'

WGN America le coge el gusto a esto de las series y también renueva 'Manhattan'
6 comentarios

Publicidad

Hace apenas unos meses se estrenaba 'Salem', la primera serie de ficción de WGN America que difícilmente podría haberme gustado menos, pero el público americano sí respondió lo suficientemente bien como para que el canal no dudase en renovarla. Ahora la noticia es que WGN America se hace un 2 de 2 y también ha decidido conceder una segunda temporada a 'Manhattan'.

Lo cierto es que los datos marcados por 'Manhattan' -pinchad aquí para echar un vistazo a lo que mi compañero Pere dijo sobre ella tras la emisión de sus seis primeros episodios- se quedaron algo lejos de los conseguidos por 'Salem', y también que ha estabilizado sus cifras en datos que a duras penas llegan a superar un tercio de lo logrado por la season premiere, pero también es verdad que esos números aumentan de forma notable si valoramos el número de espectadores que se suman con el Live + 7.

Sea como sea, en WGN America están muy contentos con 'Manhattan' y no han querido esperar a que su primera temporada finalice -el último episodio podrá verse el próximo 19 de octubre-, ya que consideran que es el tipo de serie de alta calidad con el que quieren que se asocie a la cadena. El rodaje de la segunda temporada comenzará durante la próxima primavera para estrenarse en una fecha aún por decidirse de 2015.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Manhattan' o cómo hacer que la bomba atómica sea para todos los públicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios