Publicidad

'Wilfred' pone en marcha su tercera temporada

'Wilfred' pone en marcha su tercera temporada
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

'Wilfred' es esa serie con una premisa tan peculiar como puede ser que una persona hable, se relacione y, en fin, tenga una relación de amistad "adulta" con un perro. La serie, de FX, pese a lo arriesgado de su propuesta, está en la senda del éxito y la noticia a día de hoy es que ha conseguido ser renovada por una tercera temporada de trece capítulos.

Los nuevos episodios comenzarán a escribirse este mismo mes de noviembre. La concatenación de hechos nos llevará hasta la grabación de los mismos en primavera y su esperado estreno tendrá lugar en junio de 2013. Por lo visto, la cadena tenía decidida su renovación desde hacía un tiempo pero había retrasado su anuncio en espera de clarificar la situación de David Zuckerman, que fue quien adaptó la serie a su versión estadounidense (recordemos que la serie original es australiana) y que ha tenido el cargo de showrunner durante las dos primeras temporadas.

En esta tercera entrega, Zuckerman será productor ejecutivo, mientras que los nuevos showrunners serán Reed Agnew y Eli Jorne, conocedores del proyecto al dedillo puesto que han sido guionistas de la serie durante este tiempo. Personalmente, espero con muchísimas ganas los nuevos capítulos de esta serie protagonizada por Elijah Wood y Jason Gann (quien también interpretó a Wilfred en la serie original), una producción que considero original, arriesgada y con un humor para amantes de lo negro negrísimo.

Vía | Aceshowbiz En ¡Vaya Tele! | 'Wilfred', aprendiendo a vivir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios