Publicidad

Ya tenemos trailer de la serie de 'Scream', que llega a MTV en junio

7 comentarios

Publicidad

"You can't do a slasher movie as a TV series"

El 30 de junio, MTV estrena 'Scream', la adaptación a televisión de la exitosa saga de películas de terror de Wes Craven. La primera de todas ellas, de 1994 1996, fue todo un revulsivo para el género por su toques de humor y, sobre todo, el lado de metacomentario sobre los clichés del slasher (las cintas en las que muere todo el reparto, uno a uno) que permeaba toda su trama, y que parece que se quiere mantener en la serie, con ese "no se puede hacer una serie de televisión de una película slasher" con el que arranca el trailer.

Los guionistas Jill Blotevogel y Jaime Paglia son los showrunners de la serie, y la primera tiene experiencia en esto del misterio y el terror para adolescentes tras su paso por 'Ravenswood', el breve spin-off de 'Pretty little liars'. Da la sensación de que lo que se busca es que 'Scream' sea una serie teen con brutales asesinatos y cierto misterio sobre quién, o quiénes, son los asesinos, un misterio que veremos si se resuelve en la primera temporada o se alarga.

Es curioso, por ejemplo, que en el trailer apenas tengamos un ligero vistazo a lo que parece ser el Ghostface de la serie, y que es uno de los aspectos más icónicos de 'Scream'. No habrá apariciones de nadie del reparto original de las películas, pero Wes Craven está involucrado como productor ejecutivo junto con los hermanos Weinstein, que están introduciéndose con bastante decisión en el mundo de la ficción televisiva.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios