Compartir
Publicidad

Ya tenemos un vistazo a 'Roadies', la serie rockera de Cameron Crowe para Showtime

1 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

El próximo verano, Cameron Crowe será otro hombre de cine que se pasará a la televisión con 'Roadies', una serie de diez capítulos de la que Showtime ha anunciado su compra y, al mismo tiempo, ha lanzado un breve teaser, para aprovechar al máximo el anuncio. Sus protagonistas son, entre otros, Carla Gugino, Luke Wilson y Rafe Spall, y se centra en los roadies, los técnicos que acompañan a las bandas durante sus giras.

La serie está producida por Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, y Winnie Holzman, creadora de 'Es mi vida', y lo que se sabe de ella es que tendrá como protagonistas a esos técnicos que se ganan la vida en la carretera, y que trabajan montando y desmontando los conciertos de un grupo ficticio de rock de estadio, The Staton-House Band. Como asesor, 'Roadies' cuenta con Kelly Curtis, manager de Pearl Jam, banda de la que Crowe dirigió un documental sobre su carrera.

Los proyectos relacionados con el rock han sido siempre de los más queridos por Crowe, ex periodista de Rolling Stone que alcanzó la fama con 'Casi famosos', una película sobre un joven reportero que sigue a una banda de rock en los 70 durante la que será su última gira. Es probable que 'Roadies' vaya a mantener un tono similar al de aquella cinta, pero no podremos comprobarlo hasta el próximo verano, cuando se sumará a 'Sex&Drugs&Rock&Roll' como las series rockeras de la parrilla.

Vía | /Film

En ¡Vaya Tele! | 'Pearl Jam 20', biografía de una banda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio