Compartir
Publicidad

Agotando Tú sí que vales

Agotando Tú sí que vales
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Empezaré diciendo que no me gusta Tú sí que vales pero hay que reconocer que este talent show maratoniano (seis ediciones desde enero a julio), le ha funcionado a Telecinco a la perfección combinando un escaso gasto con unos enormes beneficios propiciados por una audiencia fiel y, en ocasiones, multitudinaria. A mí, simplemente, me saca de quicio el protagonismo del jurado, la clave del éxito del programa desde mi punto de vista.

Tan bien le iba a Telecinco con el programa que decidieron usarlo para sustituir a Ana Rosa, reposiciones mediante, y ésta puede haber sido una de las razones para que la final de finales que se emitió el viernes haya marcado su dato mínimo y haya sido superada con holgura por ¿Dónde estás corazón?. El agotamiento y el lío que supone para los espectadores ver una repetición por la mañana y un estreno por la noche ha pasado factura.

¿No habría sido mejor esperar a que terminase esta edición para emitir las reposiciones? Pues evidentemente sí. Parece un error de principiantes. Y para colmo, la programación de mañana de Telecinco pasa totalmente desapercibida para los espectadores, que prefieren el cine de Antena 3 y la programación infantil y juvenil que emiten. Lo bueno del formato es que cada edición parece empezar de cero y quizá eso les sirva para salvar el bache, pero flaco favor le ha hecho Telecinco a uno de los programas que aún aguantaban el liderazgo semanal con tranquilidad.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Tú sí que vales ya no es un programa de talentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos