Compartir
Publicidad

'Está pasando' se estrella, hay esperanza

'Está pasando' se estrella, hay esperanza
22 Comentarios
Publicidad


Los datos de audiencia del día de ayer nos han traído un dato esperanzador, Está Pasando marcó mínimo de audiencia llegando únicamente al 9.6% de share y quedando por detrás de opciones como Fama ¡a bailar! y con Sé lo que hicisteis… a menos de un punto por detrás de ellos. Y digo que es un dato esperanzador porque que un programa como Está Pasando esté bajando alarmantemente de audiencia es el mejor signo de que los gustos de los telespectadores españoles pueden estar cambiando para mejor.

No me considero poseedor de la verdad absoluta ni de decir qué debe ver cada persona, ya que los gustos (como las críticas que aparecen aquí) son totalmente subjetivos y dependientes de la opinión y los gustos de la persona, pero saber que un programa tan malo, que se nutre de las desgracias ajenas y de la vida de personajillos supuestamente famosos que no han hecho nada en su vida está yendo mal es la mejor noticia que nos podrían dar. Algunos dirán que estos bajos datos pueden venir propiciados por el cambio de presentadores, pero un servidor sigue guardando ese halo de confianza en el que el telespectador que le suelen gustar este tipo de contenidos haya visto que hay cosas mejores para ver que no implican la manipulación de noticias ni la explotación de personajes “famosos”.

Para que la semana fuera perfecta, ahora tendría que bajar también de audiencia ¿Dónde estás corazón? y La Noria, pero creo que eso ya es pedir demasiado. No porque los programas no sean malos, que lo son, sino porque en sus días de emisión no hay mucho más que ver, y creo que sería soñar demasiado ¿no?

En ¡Vaya Tele! | ‘Está Pasando’, peor en la sobremesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio