Compartir
Publicidad
Publicidad

Factor X, los casting comienzan a alimentar de contenidos a los programas de Cuatro

Factor X, los casting comienzan a alimentar de contenidos a los programas de Cuatro
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Comienza la fiebre por Factor X, de momento los casting. Llega otro formato más de búsqueda de cantantes, aunque digan tanto que cantantes hay muchos y que ellos van a encontrar estrellas (el factor X es lo que les diferencia). Tienen hasta blog para ir contando como van resultando los castings, la expectación y las novedades del concurso.

Lo que le hace especial al concurso, entre comillas, es la diferenciación entre 3 grupos de participantes: 16-24, mayores de 25 y grupos vocales. Esto hace que la dinámica del concurso sea algo distinta a OT. Aquí los tres jurados que componen el programa tiene asignado un grupo para formar. Además, competirán con los otros miembros del jurado para conseguir que su alumno sea el ganador del concurso, por lo que el jurado tiene un protagonismo importante. ¿Qué hubiera hecho Risto aquí si ya fue el autentico protagonista del Operación Triunfo? no lo sabremos, pero a priori no hay un nuevo Risto entre el jurado.

Aunque no ha comenzado formalmente el espacio, si que los programas de la cadena ha comenzado a alimentarse de él. Las mañanas de Cuatro y Channel Nº4 ya tienen secciones dedicadas a los casting del concurso. Lo que demuestra que este tipo de formatos actúan de forma endogámica para producir más contenido televisivo, tachado de la etiqueta que sea. Al más puro estilo Telecinco, buena conocedora de ese tipo de alimentación satelital.

Más información | Factor x

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos