Compartir
Publicidad
Publicidad

Jurados de quita y pon en Tú sí que vales

Jurados de quita y pon en Tú sí que vales
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los de Telecinco deben de estar tirándose de los pelos porque no ha hecho falta competencia externa para poner entre interrogantes Tú sí que vales. Ellos mismos han hecho el trabajo sucio y se han cargado el espíritu del talent show con la fórmula del jurado invitado.

Está claro que soportar el ritmo de grabación y de galas del programa es cosa de locos así que era fácil suponer que con un ritmo tan desenfrenado de trabajo pronto se iban a encontrar con obstáculos. El primero en caer fue Javier Sardá, que se marchó a hacer su Dutifrí, y después Ángel Llácer fue llamado a misiones más elevadas al cargo de la Academia de OT.

En enero se estrenó la primera edición de Tú sí que vales y ahora, en mayo, ya van por la quinta. El programa les sale barato y la lista de gente dispuesta a participar parece inagotable. Lo que no calcularon en Telecinco fue que los espectadores veían el programa por los numeritos del jurado y, una vez despedido Ángel Llácer, los resultados de audiencia de esta quinta edición son funestos para las expectativas de la cadena.

Ya anunció Christian Gálvez en La Noria que la fórmula de esta edición tendría un jurado nuevo cada semana. Hace dos semanas fue Pablo Carbonell (quien te ha visto y quien te ve), y el programa marcó un triste 15,4%. Esta semana volvió Javier Sardá para intentar levantar a la audiencia y obtuvo un 16,4%, algo mejor pero lejos de los datos de ediciones anteriores. ¿Que harán la semana que viene? ¿Intentarán colar a Llácer otra vez? Porque a vista de los resultados él parece una de las claves del éxito del programa.

Otra posibilidad, no obstante, es que Tú sí que vales ya haya tocado techo y esté retrocediendo. Ésta es la lógica habitual de la mayoría de los programas y series que terminan siendo cancelados pero, en este caso, el ritmo desenfrenado de ediciones, una al mes, puede haber acelerado el proceso y es posible que estemos asistiendo a los últimos coletazos de un programa que el sólo cinco meses ha pasado de reventar audiencias a estar en un discreto segundo plano. Por mucho que nos pese, en Telecinco tienen la baza Risto. ¿Se atreverán a colarlo en una de las galas para aniquilar definitivamente el formato?

En ¡Vaya Tele! | Tú sí que vales vuelve con bajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos