Publicidad

La nueva edición de 'Supervivientes' se estrena el próximo lunes

La nueva edición de 'Supervivientes' se estrena el próximo lunes
10 comentarios

Publicidad

Telecinco estrenará la nueva temporada de 'Supervivientes' el próximo lunes a las 22:30 horas. Así lo ha informado el propio Jorge Javier Vázquez en la presentación del programa, un espacio emitido en el late night del martes en el que se han dado algunas de las claves que veremos en el reality. 'Supervivientes' ocupará así el hueco que ha dejado libre la séptima temporada de 'La que se avecina' y se enfrentará a los nuevos episodios de 'Velvet', que continúa con datos por encima de los cuatro millones de espectadores.

Tendremos así una nueva batalla por el lunes noche, una franja acostumbrada a albergar productos con gran expectación. La nueva edición de 'Supervivientes' debe demostrar que sigue con fuerza después de tres años sin que haya ocupado la parrilla de Telecinco, para lo que la cadena de Mediaset ha vuelto a poner en marcha la maquinaria de reciclaje de concursantes de la familia Mediaset.

En esta ocasión, Nacho Montes, Bibiana Fernández, Yong Li o Antonio Tejado serán algunos de los concursantes que se marcharán a vivir la aventura de sobrevivir en una isla desierta, un casting al que le falta un rostro que cause una verdadera expectación. Aunque falta por confirmar algún que otro nombre, ya parece que está todo listo para dar rienda suelta a la nueva temporada de 'Supervivientes', que volverá a contar con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva como presentadores y que incorporará a Álvaro de la Lama como conductor del debate.

En ¡Vaya tele! | 'Supervivientes' calienta motores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir