Compartir
Publicidad

Los nuevos capítulos de 'Aída' vuelven este domingo

Los nuevos capítulos de 'Aída' vuelven este domingo
27 Comentarios
Publicidad

Tras un descanso que ha durado cerca de dos meses, ‘Aída’ regresa el domingo por la noche a la programación de Telecinco. Lo hace después de la repentina marcha de ‘Operación Triunfo’, que invadió el día de emisión al que ‘Aída‘ nos tiene acostumbrados y en el que la serie se sentía tan cómoda. Pero ahora la segunda temporada de ‘Los Protegidos’ ha cogido fuerza y ha logrado captar la atención de gran parte de la audiencia, por lo que la ficción de Telecinco vuelve con la misión de conseguir los espectadores que la cadena ha ido perdiendo los últimos domingos por la noche.

Para ello este domingo tendremos doble ración de ‘Aída’, ya que Telecinco estrenará dos capítulos nuevos para que los espectadores puedan ver saciadas sus ganas de disfrutar con los personajes de Esperanza Sur. ‘Aída’ desapareció de la parrilla después de emitir su capítulo navideño sin que se nos dijera cuando volveríamos a saber de ella. Algo que a los seguidores de la serie no nos sorprende. ‘Aída’ está acostumbrada a aparecer y desaparecer de la programación cuando más le conviene a Telecinco. Pese a ser una serie exitosa, también es una de las que peor se trata a la hora de programar.

Este hecho ha sido incluso evidenciado por Paco León, uno de los protagonistas de la ficción. El actor se quejó en su Twitter del cambio que, una vez más, sufría ‘Aída’ después de que la final de ‘Operación Triunfo’ se adelantara y se programara por sorpresa el pasado domingo. Los nuevos capítulos de la serie, pese a que ya estaban siendo anunciados por la cadena, tenían que esperar un poco más. Pero ese tiempo de espera, si una contraprogramación de última hora no lo impide, finalizará mañana.

Para ese día la serie cuenta con el cameo de Belén Esteban. Creo que a Belén le quedan muy pocos espacios de Telecinco en los que no haya aparecido alguna vez (¿ha estado ya en ‘Pasapalabra’?), ya que con ella se está haciendo realidad la expresión de tener a alguien hasta en la sopa. Pero con este cameo se ha conseguido despertar la curiosidad de la audiencia. Muchos sintonizarán el canal para ver cómo tratan en la serie a este personaje, que no hay que olvidar que se interpreta a sí misma. Otros simplemente lo harán para seguir disfrutando de una de sus series preferidas.

En ¡Vaya tele! | Cinco personajes clave en ‘Aída’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio