Publicidad

Mediaset adquiere los derechos de emisión en abierto del Mundial 2014

Mediaset adquiere los derechos de emisión en abierto del Mundial 2014
7 comentarios

Tras los éxitos cosechados en el pasado, Mediaset vuelve a apuntarse un tanto al hacerse con los derechos de emisión de los 25 partidos de fútbol en abierto del Mundial 2014 que se celebrará en Brasil. Mediaset ofrecerá, a través de Telecinco, Cuatro y Energy, los encuentros que se disputarán en la cita futbolística que mayores audiencias logra cosechar, sobre todo después de las victorias conseguidas por nuestra selección nacional.

Con este acuerdo, Mediaset logra acoger a la Roja en su parrilla durante el próximo año, ya que, además del Mundial de fútbol, también emitirá la Copa FIFA Confederaciones 2013 en las próximas semanas, los encuentros clasificatorios que la selección jugará contra Finlandia (6 de septiembre), Bielorrusia (11 de octubre) y Georgia (15 de octubre), y los amistosos de preparación para el Mundial.

Una fuerte adquisición que damos por hecho que brindará unos excelentes resultados para Mediaset, que en los últimos meses ha realizado la mayor apuesta por la emisión de diversas competiciones del deporte rey en nuestro país. Es de sobra conocido el poder que tiene el fútbol en los espectadores, por lo que su emisión se coloca como una apuesta segura capaz de congregar mayoritariamente a una audiencia cada vez más dividida.

En ¡Vaya tele! | La Roja tratará de clasificarse para el Mundial 2014 en Mediaset

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios