Compartir
Publicidad
Publicidad

Supervivientes en época de lluvias

Supervivientes en época de lluvias
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Empieza a ser un agotadora la fórmula utilizada por Telecinco para vender Supervivientes y otros reality de la cadena. Por una lado, hablan del programa ensalzando los valores de convivencia, de supervivencia y de otras "encias" parecidas y, por otro, se encargan de dejar bien claro los obstáculos, trampas y artimañas que van a dar al traste con el buen rollo y con la armonía.

Una contradicción de peso que ya no engaña a nadie. La armonía no vende, eso lo sabemos. Loable esfuerzo el que hacen temporada tras temporada para rizar el rizo y hacer que el espectador sepa, desde el principio, que los concursantes lo van a pasar mal. Este año toca temporada de lluvias en Honduras, pruebas más duras y una concursante fotofóbica. Hay que estar loco para dejarse arrastrar a una experiencia así.

Las verdaderas novedades, en cambio, pasan algo más desapercibidas. Sin lugar a dudas, el debate en horario de tarde dominical es una remodelación de órdago, aunque vuelva a situar a Emma García en una franja en la que ya ha fracasado con Clever!. Si con esto Telecinco no consigue mejorar sus datos del fin de semana, no habrá nada que hacer. Y especial interés puede tener el blog de Mario Picazo por lo que significa de apertura a los nuevos medios y a un sector de espectadores que no encontraban satisfacción en los anticuados foros de la web de la cadena.

En cualquier caso, sería extraño que el reality se estrellara porque Telecinco sigue siendo cadena maestra en el género. Volverán a monopolizar los jueves con la cooperación del resto de cadenas, que sacarán sus programas estrella de la franja para no aparecer como perdedores. Casi podría decirse que los reality de Telecinco son un éxito de todos.

Vía | El País Más información | SuperMario Blog En ¡Vaya Tele! | De profesión, concursante de reality en Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos