Telecinco elige a Carlota Corredera para presentar '¿Quién es mi padre?', su nuevo programa sobre hijos ilegítimos de famosos

Telecinco elige a Carlota Corredera para presentar '¿Quién es mi padre?', su nuevo programa sobre hijos ilegítimos de famosos
11 Comentarios

Hace meses, Telecinco ya adelantó todas las propuestas que tenía para esta próxima temporada de otoño. Entre ellas, '¿Quién es mi padre?', un nuevo formato que se incorpora a la parrilla de la cadena y que ya tiene presentadora confirmada: Carlota Corredera ('Sálvame').

Padres conocidos

'¿Quién es mi padre?' es un nuevo programa adquirido por Mediaset que se centrará en los hijos ilegítimos no reconocidos de hombres de renombre. La docuserie acompañará a los afectados y mostrará el largo camino para obtener respuestas.

Cada episodio presentará un caso distinto, en el que veremos cómo afecta este hecho a su vida y el proceso de investigación, las pruebas de ADN, los testimonios de amigos, familiares, expertos y, evidentemente, los mismos afectados, así como los trámites judiciales que confrontarán hasta llegar a ser reconocidos.

Se ha confirmado que Carlota Corredera estará al frente del programa, coincidiendo con la polémica sustitución de la presentadora por Sandra Barneda al frente de 'En el nombre de Rocío'. Corredera presentó la temporada anterior de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', así que fue una sorpresa saber que Mediaset fichó a Barneda para esta segunda.

'¿Quién es mi padre?' es un formato producido por La Fábrica de la Tele que llegará a Telecinco próximamente. No hay fecha de estreno pero se prevee que llegue a lo largo de los últimos meses de 2022.

Temas
Inicio
Inicio