Compartir
Publicidad

Telecinco estrena '¡Llama a la comadrona!' el domingo

Telecinco estrena '¡Llama a la comadrona!' el domingo
2 Comentarios
Publicidad

Mediaset está totalmente entusiasmada con su última apuesta de ficción internacional. Y es que este fin de semana ha decidido estrenar a lo grande '¡Llama a la comadrona!' ('Call the midwife'), una de las series británicas que más han estado sonando últimamente a nivel internacional. Pues parece que ya hay fecha y hora definitiva para la emisión del primer episodio de la serie: el domingo 10 a las 16:00.

Sí, tendremos '¡Llama a la comadrona!' en las sobremesas de los domingos. Un horario que ya intentó lanzar Telecinco con el dueto 'Revenge'/'Ringer' el año pasado y que, aunque no les funcionaban mal, no terminaron de aprovechar (sigo sin entender por qué la segunda temporada de la serie de Emily VanCamp no ha continuado en dicho horario).

Para abrir boca de este estreno esta noche a las 22.15 se emitirá de forma simultánea en todas las cadenas de Mediaset un extenso adelanto de la serie. Algo que ya ha hecho con varios estrenos en los últimos tiempos y parece que funcionan, al menos cara al estreno.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco emitirá '¡Llama a la comadrona!' y 'The Paradise'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos